20643142_10154639126112120_8644233714772219732_o.jpg

nuestra
historia

"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando distintos resultados."

-Albert Einstein

La Industria Fitness ha fallado. Solo necesitas ver las estadísticas actuales de sobrepeso y obesidad en el mundo para darte cuenta que, las dietas tradicionales, el tipo de ejercicio que promovemos, y los remedios mágicos, no son la solución a este problema.

Wellness PF nace como la alternativa a este problema.

A través del Método PF basado en el Coaching Nutricional y Deportivo, logramos que la gente cambie su composición corporal al perder grasa y ganar músculo, y más importante aún, que logren mantener estos resultados en el largo plazo sin recuperar el peso perdido más adelante. 

Con programas de mínimo 3 meses con llamadas semanales, logramos crear los hábitos que les permitirán tener una salud óptima el resto de su vida.

La historia

Siempre fui el niño gordito del salón (foto con uniforme azul de fútbol). A los 14 años, le pedí a mi mamá que me llevara con un nutriólogo por primera vez porque odiaba cómo me veía físicamente. Lo cual, me llevo al otro extremo.

 Obsesionado con mi cuerpo, comencé a hacer cosas que podían dañar mi salud, pero al querer tanto este cambio, estaba dispuesto a lo que sea.

 

Al haber conseguido ese 6% de grasa, me deprimí porque me di cuenta que no me estaba haciendo feliz. y aquí, comenzó una búsqueda por una mejor relación con mi cuerpo, con mi entrenamiento, mi alimentación y mi salud.

Así, nace este método que hará que pierdas peso y ganes músculo, pero el enfoque que tiene hará que lo hagas con una buena salud y una relación de amor contigo misma/o.

IMG_0830.jpg

COACH DEPORTIVO Y NUTRICIONAL

EQUIPO

El equipo está conformado por distintos expertos enfocados en cada una de las áreas que comprenden tu salud. 

Be phenomenal or be forgotten.jpg ____Chequen la rutina completa en el link del perfil_edi

FITNESS  & AESTHETICS COACH

NUTRIÓLOGA Y HEALTH COACH

Creemos en la mejora constante.

Creemos que tu genética, tu entorno o tu pasado, no tiene que ser tu destino. Con la guía adecuada y las herramientas apropiadas, estamos convencidos que podemos llevarte a tu mejor versión física, y por qué no, mental y espiritual.