elige una opción:

siguientes pasos

una cosa más...

Para asegurarnos que todo esté bien, te envié un email que debes confirmar.

Si no lo encuentras, checa en tu carpeta de spam (juro no mandarte).

 

Solo haz clic en el botón para confirmar. 

Gracias por suscribirte.

aquí está tu primera victoria.

Queremos retarte...

Si estás aquí, si descargaste la calculadora, alguna guía o te inscribiste a otra secuencia, es porque quieres mejorar, es porque tienes una meta muy clara para tu físico y tu salud. Y nosotros, queremos ser la diferencia en tu vida, queremos ser la opción número uno para alcanzar tus metas, queremos verte alcanzar tu mejor versión. 


Hemos preparado un pequeño reto de 28 días. De acuerdo a la meta que tengas, buscamos que alcances tu primera victoria con nosotros.

A continuación,
elige la opción que mejor refleje tu objetivo, ya sea perder peso o ganar músculo. Al hacerlo, podrás descargar el material inicial para el reto. Esto incluye un cuaderno de trabajo, una guía para entender bien el proceso y un calendario donde podrás llevar registro de las actividades. Te recomendamos imprimir tanto el cuaderno como el calendario. 

El día de mañana, recibirás tu primer correo semanal que te dará acceso al material de la Semana 1 y así sucesivamente hasta completar los 28 días. Es totalmente gratuito y solo esperamos poder agregar valor a tu vida.

Equipo Wellness PF

ELIGE TU OBJETIVO

Image by Kenny Eliason
Image by Sam Moghadam Khamseh

aprende el rol que juegan las calorías y cómo manipularlas.

Si entiendes las calorías, podrás saber cómo manipularlas para subir o bajar de peso. Y si ya son muy bajas, tendrás las herramientas para acelerar tu metabolismo.

Image by Pickled Stardust

cómo calcular exactamente cuántas calorías y gramos de cada macro necesitas.

Ninguna calculadora es exacta. Aquí aprenderás cómo calcular tus calorías para crear un déficit, superavit, o simplemente, mantener el mismo peso.

Image by dusan jovic

crea tu propia dieta y aprende cómo manipularla.

Al hacer alguna dieta, te estancas cuando tu cuerpo se adapta a ese número de calorías. Te enseñaremos cómo manipular tus macros, tu entrenamiento u otro factor para no estancarte nunca más. 

Carne a la parrilla

aprende qué son los macronutrientes y su importancia.

Cada día necesitas cierta cantidad de proteína, grasas y carbohidratos para rendir al máximo. Aprenderás cómo calcular lo que tu cuerpo necesita para subir de músculo.

Mujer atlética elongando en un Mat de gimnasio

todo funciona al entrenar, pero no funciona para siempre.

Tu cuerpo se adapta a las rutinas de entrenamiento. Tendrás acceso a más de 7 rutinas nuevas para siempre seguir progresando.

Levantando pesas

te vamos a enseñar Qué hacer cuando te estanques y no veas resultados.

Subir de músculo es un proceso lento, pero te daremos las mejores herramientas para que siempre puedas seguir progresando.

este pequeño reto incluye...

correos semanales

Este correo te dará información y acceso a todo el material para cada una de las semanas del reto. 

Cuaderno de trabajo

El cuaderno te servirá para llevar registro de tu progreso y de cada actividad que realices en busca de alcanzar tu meta.

Guías y pdfs

Todo el material que necesitas para conocer el proceso a detalle y poderlo llevar de forma efectiva y segura. 

rutinas para entrenar

Más de 8 rutinas de entrenamiento para poder cambiar el estímulo que le envías al cuerpo y no estancarte en el gym nunca más. 

elige una opción:

¿Necesitas un programa personalizado?

Agenda tu llamada aquí: